POLITICA DE CALIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD

TEKENER, S.A. empresa dedicada a la fabricación y comercialización de quemadores para uso doméstico e industrial cuyas potencias van desde los 11 kw a los 24.000 kw, para todo tipo de combustible gaseoso o líquido, utilizando gas natural, GLP, biogás, gasóleo, fueloil, así como combinados gas y líquido.

Tekener, S.A. fabrica también equipos de preparación para combustibles pesados y suministra equipos de combustión completos, con unos altos rendimientos y unas muy bajas emisiones de sustancias contaminantes, incluidas las emisiones de NOx.

Tekener, S.A. dispone de Servicio de Asistencia Técnica en toda España, con repuestos originales en sus almacenes y con técnicos especializados dispuestos a la atención personal y eficaz.

En Tekener, S.A. existe una preocupación y orientación constante por ofrecer la mayor calidad y garantía de nuestros productos y servicios, así como por obtener la satisfacción de nuestros clientes, persiguiendo la mejora permanente además de cumplir con los requisitos legales vigentes.

Tekener, S.A. es consciente de la importancia de este compromiso con la calidad y la satisfacción, estructurando su desarrollo a través de un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015, basado en estos principios:

  • Tekener, S.A. se compromete a cumplir con lo dispuesto en la normativa legal y con los compromisos suscritos con sus clientes y con el resto de grupos de interés.
  • Las actividades de la compañía serán gestionadas por procesos, estableciéndose objetivos ambiciosos pero realizables para los procesos clave, que serán evaluados y actualizados periódicamente.
  • Se seguirá una sistemática de mejora continua que permita mejorar la forma de realizar y gestionar las actividades de la compañía para así aumentar su eficacia y su eficiencia.
  • Todos los productos y servicios ofertados cumplirán con los estándares de calidad fijados por la compañía.
  • Compromiso de actitud preventiva frente a la correctora, evaluando por anticipado las posibles repercusiones futuras que el ejercicio de las actividades pudiera ocasionar sobre la Calidad.
  • Brindar un trato justo y esmerado a todos los clientes en sus llamadas, en sus solicitudes y reclamaciones, considerando que el fin de la compañía es la satisfacción de los clientes.
  • El personal deberá estar formado y actualizado de acuerdo a su puesto de trabajo.
  • Todos los integrantes de la compañía deben mantener un comportamiento ético en sus funciones.
  • La compañía promueve y establece los medios necesarios para que la comunicación de las deficiencias y sugerencias de mejora sean analizadas y aplicadas.

Para llevar a cabo todo esto, la Dirección General establece todos los medios y recursos para implementarlos, así como para que esta política sea conocida, entendida y llevada a la práctica por todos los niveles de la organización.

 

                                                                      Loiu, 20/01/2020

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